CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda | Nara | Detenida

Wanda Nara habló sobre su foto comprando productos de limpieza sin maquillaje

La empresaria bancó su actitud de, en algunas ocasiones, mostrarse al natural. "Me siento una mujer como cualquiera".

Uno de los recuerdos más divertidos que quedó de la última visita de Wanda Nara en diciembre del año pasado a la Argentina fue su foto en un supermercado al que fue a comprar productos de limpieza.

Con buena onda, la empresaria accedió a sacarse una foto con el dueño del local para ayudarlo a promocionar su comercio. "¡Nacional y popular! La Wanda de la gente en el súper de Santa Bárbara hoy al mediodía comprando una pala, papel higiénico y Querubín (jabón para lavar la ropa)", habían compartido.

En diálogo con revista Gente, Nara se animó a hablar sobre esta imagen que se volvió súper viral: "Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto en la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada".

image.png

A continuación, sobre haberse mostrado sin maquillaje ni Photoshop, la empresaria continuó: "Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza".

"A mí me pasa que del sector más top, más high, me llaman para hacer trabajos que quizá a mujeres que pertenecen a ese ambiente les cuesta conseguir, y al mismo tiempo me piden de marcas populares”, concluyó sincera la mujer de Mauro Icardi.

Dejá tu comentario