GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | WTA |

Nadia Podoroska se medirá ante Serena Williams

Nadia Podoroska se verá las caras con una de las mejores jugadoras de la historia del tenis y una de sus ídolas: Serena Williams.

En la segunda ronda del WTA 1000 de Roma, Nadia Podoroska se verá las caras con una de las mejores jugadoras de la historia del tenis y una de sus ídolas: Serena Williams.

Tras dejar en el camino a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (3) y 6-1, la argentina chocará con la número ocho del mundo por un lugar en los octavos de final del torneo italiano. Nadia, quien empezó a tomar clases de tenis a los cinco años, siempre se mostró muy entusiasmada, por lo que su profesor la ponía a practicar con alumnos mayores para exigirla. "¡Me imaginaba jugando contra las hermanas Williams!", contó la rosarina en una entrevista con Clarín. Y el sueño se le cumplirá. Una vez definido el cruce ante Serena, la norteamericana declaró en conferencia de prensa acerca del estilo de la 44° del mundo: "Definitivamente sabe jugar. Lo hace con mucha fuerza".

Podoroska se enfrentará a una jugadora que está dando las últimos pasos en su carrera. Con una extenso recorrido lleno de títulos, la ganadora de 23 torneos de Grand Slam obtuvo su primera coronación en 1999 y a los 17 años, cuando la argentina tenía solo un año de vida. La estadounidense cerró el siglo con cinco trofeos, incluidos el WTA 1000 de Indian Wells y el US Open.

FUENTE: Espn

Temas

Dejá tu comentario