DEPORTES Las Yaguaretés iniciaron el Sudamericano con el pie derecho Las Yaguaretés iniciaron el Sudamericano con tres victorias, hoy le ganaron a Chile y enfrentarán a Perú y Brasil. Las tucumanas tuvieron una gran actuación.
DEPORTES Candela Delgado: "Estoy muy feliz por la convocatoria" Candela Delgado, jugadora de Monteros Vóley, habló con LV12 sobre su convocatoria a Las Yaguaretés para jugar el Campeonato Sudamericano en Paraguay.
DEPORTES Las Yaguaretés: tres tucumanas fueron convocadas para otro desafío La Selección de Rugby Femenino, Las Yaguaretés, disputarán en Paraguay el Campeonato Sudamericano el 30 de septiembre.
NACIONALES Crece la población de yaguaretés en los Esteros del Iberá Los últimos registros indican que habitan el Gran Parque Iberá al menos 16 yaguaretés, entre los que se incluye 4 cachorros, hijos de distintas madres.