En diálogo con un móvil de Intrusos (América TV), Botana negó cualquier conflicto con la conductora, admitiendo que sabía que se iba a enfrentar a ella en el reality: “Sabía que estaba, pero nosotros estamos de jurados y venimos a juzgar los platos y está todo bien, y estoy en Telefe”
“Soy cero conflictiva, nunca quiero el conflicto, para mí siempre voy para adelante, me gusta evolucionar”, agregó.
“¿Pero Maru, las vamos a ver amigadas?”, indagó la Karina Iavícoli. “Si vos la conocés a Yanina, sabrás que no”, contestó la cocinera sin filtros, aunque reconoció que el encuentro sucedió en “pura paz”.
“A mí no me gusta la vendeta, sí, y la mentira, sobre todo cuando miente no me gusta. Pero ya está, hay que dar vuelta la página”, opinó sobre las pasadas declaraciones de Latorre.
Finalmente, sostuvo que las grabaciones ocurrieron en convivencia, con "respeto y buena onda”.
FUENTE: NA