El domingo, Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2022. La ex diputada dejó el reality con el 57,69% de los votos, seguida por Nacho Castañares, que obtuvo el 42,31%. Antes de dejar el juego, la ex pareja de Walter Festa agarró a Caramelo, uno de dos perritos que ingresaron a la casa, y se lo llevó con ella.
En su cuenta de Instagram y de Twitter, Yanina Latorre criticó duramente a la producción de Gran Hermano y a la ex diputada: "Estoy indignada por el problemita de Caramelo el perrito de 'Gran Hermano'... Se llevó a Caramelo, lo agarró sin más, sin que los chicos lo despidan. No lo despidió del otro perro".
"Digo, ¿se separan así dos cachorritos que estuvieron tanto tiempo juntos? ¿Se la deja sola a Morita dentro de la casa? ¡Lo buscó toda la noche! Santiago Del Moro, la producción, hagan algo, sáquenle al perro y llévenlo de nuevo a la casa, que era su ámbito", siguió. Y cerró: "¿Quién lo cuida en el hotel? ¿Qué comida le va a dar? ¿Y el alimento? ¿Y si tiene que hacer pis? ¿Qué va a hacer ese perro cuando ella vaya a los programas?".