"Resulta que no sos buena para nada, no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo", comenzó diciendo filosa.
Y agregó: "No te hostigué, no te difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que (Martín) Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él. Eso no es hostigarte, es decir la verdad, pero a veces molesta".
"Si quisiera difamarte diría un montón de cosas que sé, y no las digo porque no me interesás. Pero vos, como no tenés nada que hacer, no tenés talento y no servís para nada, cada tanto pegás tres portales. No es obsesión, pero a veces me generás violencia. Cuando te leo después de 22 años seguir reclamándole guita a Redrado y seguir hablando mal de él... Seguí haciéndome juicios que no van a llegar a nada, me das lástima", sumó.
Más adelante, Yanina disparó muy irónica: "Me están diciendo que Lulita pegó un laburito dos veces por semana, en el piso de arriba de Pizza Cero, en Avenida del Libertador... por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo, todas las tardes va ahí".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1762938682133086513&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Primicias Ya