NACIONALES Se perdieron más de 100.000 empleos por la caída de la industria Un informe privado advierte que el 56% de los argentinos pide que el próximo presidente fortalezca a la industria nacional.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Ricardo Mollo convocó a la Vigilia por la Identidad en Plaza de Mayo El guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo invitó a sus seguidores a formar parte del 50.º aniversario del inicio de la última dictadura militar en Argentina.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Tini Stoessel lanzó "Dos amantes" junto a Ulises Bueno El nuevo tema de Tini Stoessel sorprendió al juntar a Cacho Deicas, Lionel Messi y a Susana Giménez en una cena inolvidable, con una dosis de cultura argentina.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La decisión de Tini Stoessel que marcó su relación con Emilia Mernes Tras las especulaciones de conflicto con Emilia Mernes, un gesto de la Triple T llamó la atención de sus fans y alimentó nuevas versiones.
NACIONALES Paro aéreo de ATE-ANAC: qué vuelos se verán afectados El reclamo del gremio que reúne a los trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil se llevará a cabo desde el miércoles 18 al martes 24 de marzo. Se esperan demoras en aeropuertos del interior
NACIONALES Situación crítica en la industria metalúrgica: "Es una caída sobre otra caída" El presidente de ADIMRA, Elio Del Re, advirtió en LV12 que la actividad se desplomó 10,3% interanual en febrero y alertó por el impacto de las importaciones y la caída del empleo en el sector.
ECONOMIA El consumo volvió a caer en febrero y no da señales de repunte Registró en febrero de 2026 una caída del 1,9% en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos privados.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lionel Messi, Susana Giménez, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, juntos Los futbolistas, la conductora y la cantante estarían trabajando juntos en un proyecto que promete dar que hablar.
DEPORTES El Gobierno nombró a veedores en la AFA: tendrán 180 días para revisar balances La medida fue firmada por el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, a pedido de la Inspección General de Justicia.
ARTE Y CULTURA Fito Páez se reencontró con el público rosarino en un show para 300 mil personas Fito Páez protagonizó un recital gratuito que reunió a cerca de 300 mil personas y selló un reencuentro histórico entre el músico y su ciudad natal.