LOCALES | Yedlin | trabajo | Legislatura

Yedlin: "No perder la esencia de lo que tenemos que hacer"

Gabriel Yedlin, legislador provincial, dijo en LV12 que hay que "ayudar a que se consolide el trabajo" y proteger "a la gente en un momento que es muy complejo".

Hace unas semanas Gabriel Yedlin confirmó su decisión de dejar el cargo de titular de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para ocupar la banca en la Legislatura provincial que había obtenido en 2019 (se encontraba en uso de licencia).

Precisamente el funcionario dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este y otros temas. "Es la primera vez que pude sentarme en la banca y trabajar en la agenda legislativa. Me parecía y tenía muchas ganas de volcar la experiencia del ejecutivo de tantos años tanto en salud, en el temática de adicciones", comenzó diciendo.

Gabriel Yedlin

"Creo que nosotros estamos entrando en un momento muy importante, y veo que en general el gobierno lo está intentando hacer en la provincia, de no perder el eje que lo importante es no tanto la elección sino no salir de la agenda de lo que necesita la gente. La agenda legislativa, la agenda del ejecutivo, lo de las adicciones de ayer es un ejemplo, lo del transporte a los jubilados", razonó.

Yedlin contó que "ayer en la sesión de la Legislatura hubo algunas leyes para generar alivio fiscal para que puedan crecer más las empresas de software para que generen más trabajo genuino a gente joven, capacitada, que se quede en la provincia, que trabajen y traigan divisas a la provincia, generar los entornos para que eso pueda crecer. Leyes vinculadas a fomentar el turismo, la cultura en Tucumán. No perder la esencia de lo que tenemos que hacer que es ayudar a que se consolide el trabajo, que generemos trabajo y protejamos a la gente en un momento que es muy complejo", cerró.

SEGUIR LEYENDO: Incendio en Tafí del Valle: "Está siendo controlado"

Dejá tu comentario