Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3.30, una yegua entrenada para equinoterapia, fue robada en un domicilio ubicado en la localidad de Los Pereyra, departamento Cruz Alta.
"He tenido un problema muy grave, referente al robo de un animal que ha sido entrenado exclusivamente para hacer equinoterapia", dijo Néstor Armando Osores, dueño del animal, a LV12 Radio Independencia.
Osores expresó estar "desesperado" por el trato que el animal, que había sido adquirido con fines terapéuticos, podría recibir.
Sobre las características de Bonita, dijo que además de ser mansa y muy inteligente, es una yegua zaina, con la marca de una P invertida y una cruz, en su cara y en las dos ancas.
https://www.lv12.com.ar/alderetes/alderetes-investigan-el-crimen-un-joven-24-anos-n134707

