ARTE Y CULTURA Diplomatura en Jardinería y Paisajismo en Yerba Buena La diplomatura se dictará durante 5 meses para alrededor de 100 aspirantes en la Casa de la Cultura de Yerba Buena.
POLICIALES Seguridad: Convenio entre la Provincia y Yerba Buena La Provincia y Yerba Buena firmaron un convenio para la prevención del delito. Trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo y el Ministerio de Seguridad.
POLICIALES Apareció la joven que era buscada en Yerba Buena La joven era buscada intensamente, luego de que se la viera por última vez en el Gómez Pardo de Yerba Buena. Finalmente apareció este domingo por la tarde.
ARTE Y CULTURA Semana santa en Yerba Buena: las actividades programadas La Dirección de Turismo del municipio programó una serie de propuestas para disfrutar de Yerba Buena en Semana Santa.
ARTE Y CULTURA Yerba Buena: la propuesta para Semana Santa La Dirección de Turismo de Yerba Buena programó una serie de actividades para poder disfrutar Semana Santa de una manera diferente.
POLICIALES Yerba Buena: se negó al test de alcoholemia y fue aprehendido Sucedió ayer en la avenida Aconquija al 3000, Yerba Buena, durante controles de rutina que realizaba la Guardia Urbana Municipal y la Policía.
POLICIALES Yerba Buena: exitoso operativo policial preventivo El trabajo de la Unidad Regional Norte arrojó seis detenciones por contravenciones y más de una veintena de retenciones vehiculares.
POLICIALES Yerba Buena: dos motociclistas fallecieron tras un choque En la esquina de Avenida Perón y calle Las Rosas, se registró un trágico impacto entre una moto y una camioneta. Los ocupantes del rodado menor fallecieron.
ARTE Y CULTURA Yerba Buena: actividades de fin de semana La Dirección de Turismo de Yerba Buena programó una serie de actividades para este fin de semana.
LOCALES "Hay que dejar de lado las cuestiones personales" Mariano Campero y Osvaldo Jaldo mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno, abordaron temas de inseguridad y obras para prevenir anegamientos por lluvias.