ARTE Y CULTURA | Yerba Buena | Cine | Casa de la Cultura

Cine inclusivo en Yerba Buena: llega la Era del Hielo

Será este viernes 23 de julio a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura de Yerba Buena, ubicada en calle Las Higueritas 1851.

La segunda edición del cine inclusivo llega con una versión adaptada de la película La Era del Hielo el viernes 23 de julio a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura de Yerba Buena, que se encuentra ubicada en calle Las Higueritas 1851.

Esta nueva propuesta de cine que se suma a las actividades de invierno del municipio se realiza bajo protocolos de salubridad y cuenta una previa edición adaptada mediante un tratamiento de audio e imágenes para que los sonidos sean amigables y las imágenes con menos brillo, logrando una experiencia más suave y controlada.

En este sentido, los niños y jóvenes asistentes estarán supervisados en todo momento por el personal capacitado en el manejo de personas con discapacidad.

El evento es gratuita hasta agotar la capacidad disponible. Para las inscripciones ingresar en: https://forms.gle/grxeJRWzBZwKxgqZ8 . Para información o consultas en cinedistendidotucuman@gmail.com

FUENTE: Municipalidad de Yerba Buena

Dejá tu comentario