GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Yerba Buena | auto | robo

Denunció el robo del auto en Yerba Buena: estaba en el centro

Una mujer de 40 años dio aviso en la comisaría al no encontrar las llaves cuando estaba en un casamiento. Confusión por un presunto estado de ebriedad.

La policía de Yerba Buena comunicó este domingo un confuso suceso: recibió el sábado por la noche la denuncia de una mujer de 40 años por un presunto robo de su auto mientras celebraba el casamiento de una amiga en un salón de fiestas ubicado en avenida Perón al 1.810. Al comunicarse con la denunciante minutos antes de las 7 de la mañana, la misma manifestó que lo encontró en avenida Sarmiento y calle Laprida, en la capital tucumana, a unas 60 cuadras de donde lo habría estacionado, luego de recibir una llamada en la que le informaron dónde estaba el rodado.

La denunciante del robo de su auto en Yerba Buena indicó que se acercaría a la comisaría de aquella ciudad para retirar la denuncia, pero que no lo podría hacer en el momento. El informe policial no comunicó las condiciones en las que fue encontrado el auto y si en realidad había sido robado, por lo que se podría tratar de un descuido de la presunta víctima al hallarse alcoholizada.

La mujer había indicada que dentro del vehículo tenía toda su documentación, tarjetas de crédito y elementos de trabajo, por lo cual al recibir la denuncia la policía de Yerba Buena inició un acta de averiguaciones para dar con el paradero del mismo. Por último, el informe policial indicó que la denunciante no acudiría a retirar la denuncia instantáneamente porque estaba manejando desvelada y alcoholizada. Al menos, confuso.

Dejá tu comentario