POLICIALES | Yerba Buena | Patrulla Motorizada de Yerba Buena | robo

Detienen a dos jóvenes y recuperan herramientas robadas en Yerba Buena

Ayer, policías de la patrulla motorizada de Yerba Buena, detuvieron a dos jóvenes que robaron herramientas de construcción.

En un procedimiento concretado este martes, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena aprehendieron a un joven de 25 años acusado de un robo de herramientas de trabajo en una obra de construcción. Además, tras realizar averiguaciones, lograron recuperar los elementos sustraídos y aprehender a su cómplice, de 24 años, para vender estas herramientas a otra persona.

Antecedentes

Los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado (GRIM), perteneciente a esta División, fueron quienes concretaron estas medidas en calle Tierra del Fuego al 800, en la ciudad de Yerba Buena.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno solicitaron las planillas de antecedentes de ambos jóvenes en una causa abierta por hurto y encubrimiento. Además, ordenaron que las herramientas (taladro, amoladora, clavos y focos) sean entregadas a la víctima.

El accionar de los motoristas fue dirigido por el jefe de esta División Oficial Principal Alejandro Díaz, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario Inspector Sergio Juárez.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario