GOG OCT 1140x100 Viviendas
POLICIALES | Yerba Buena | yerba | policía

En Yerba Buena la policía desarticuló dos ilícitos

Entre Camino de Sirga y Alfredo Guzmán, un ladrón fue interceptado por la policía. En tanto, en un operativo de control, se confiscó una motocicleta robada.

La policía de Yerba Buena contuvo dos importantes delitos durante la jornada del 24 de Septiembre.

A las 13:30 horas se registró un robo de bicicleta en Yerba Buena. El acusado la sacó de la casa de la víctima y se dirigió por la calle Juan Heller con dirección a camino de Sirga. El sujeto, fue aprehendido a la altura de Camino de Sirga y Alfredo Guzmán. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I Nominación Centro Judicial Capital realizó los trámites correspondientes y entregó la bicicleta a la víctima.

Una motocicleta fue confiscada por no coincidir con el nombre del conductor.

Por otra parte, a las 17, personal de la Policía motorizada de Yerba Buena en Avenida Perón y Salta, realizó un control selectivo de una motocicleta de baja cilindrada que presentaba irregularidades en su cuadro motor sin dominio colocado. El conductor no poseía DNI y al ser consultado sobre su vehículo manifestó que se lo había hace poco a su prima. Cuando le pidieron la documentación, exhibió la tarjeta verde y el titulo de la motocicleta 110cc a nombre del verdadero titular, domiciliado en Los Gomez Leales. La moto fue secuestrada, y la causa caratulada como "encubrimiento". Ahora deberá actuar el Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario