Yerba Buena | usurpación | Terreno

Impiden la usurpación de un terreno en Yerba Buena

La Guardia Urbana de Yerba Buena junto a la policía de la provincia impidió la usurpación de un terreno ubicado en la rotonda del pie del cerro.

La Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena, en conjunto con la policía de la provincia, impidieron la usurpación de un terreno perteneciente al Club Las Lomitas, en la rotonda del pie del cerro.

La Secretaría de Seguridad de Yerba Buena recibió una denuncia realizada por un integrante de la comisión directiva de Las Lomitas que advertía que se estaban realizando mediciones en un terreno que pertenece al club.

Cerca de las 10.30 de la mañana, efectivos de la GUM y de la Policía llegaron al lugar, identificaron a los trabajadores que estaban tomando las mediciones para hacer un cerramiento del predio y fueron desalojados del lugar.

“Este es un llamado de atención. Vamos a usar toda la fuerza pública para evitar que usurpen terrenos”, dijo el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró.

“Los vecinos que vean movimientos sospechosos, pueden hacer las denuncias a través del Call Center (líneas de atención al vecino y redes sociales) que tiene la municipalidad para que nosotros actuemos cuanto antes”, agregó el funcionario municipal.

Dejá tu comentario