POLICIALES | Yerba Buena | Hospital Carrillo | bebé

La muerte de un bebé en Yerba Buena generó diversas dudas

El menor de sólo cuatro meses ingresó al hospital Carrillo de Yerba Buena donde presentaba un hematoma en la espalda y sangrado en la nariz.

El menor ingresó al hospital Carrillo con un hematoma en la espalda y sangrado en la nariz. La autopsia confirmó una muerte por broncoaspiración.

De inmediato, en el destacamento que funciona en dicho nosocomio dieron aviso a la justicia y se caratuló como muerte dudosa.

El comisario Carlos Ruiz, jefe de zona, reveló que "en el momento se hizo presente personal de la comisaría de Yerba Buena, quienes inmediatamente activaron el protocolo e informaron a la fiscalía sobre esta situación".

"Existía un informe preliminar del médico del hospital Carrillo, en dónde, él consideraba que por algunas características que tenía el cuerpo de este menor habría fallecido por muerte dudosa. Posteriormente se hizo presente el médico de la policía quién presumía que no se trataba de un fallecimiento violento", resaltó.

Ruiz comentó que el menor vivía con sus papás y su abuela, quienes fueron los que lo trasladaron al hospital Carrillo. "Las fiscalía aconsejó la autopsia. En horas de ayer, durante la tarde/noche se descartó esa posibilidad de muerte violenta ya que se trataría de que el menor se broncoaspiró", cerró.

Dejá tu comentario