POLICIALES | Yerba Buena | allanamiento | Policía

La Policía las detuvo por estafar a una mujer en $250.000

Las acusadas adulteraron la documentación de la víctima y hacerse pasar por ella para realizar compras. La Policía las atrapó ayer tras un allanamiento.

Tres mujeres fueron detenidas por la Policía este miércoles por orden de la justicia en el marco de la investigación por el robo y fraude por 250 mil pesos a una mujer.

“El pasado viernes 19 de junio, el grupo de mujeres le robó a una señora de 67 años el tarjetero donde tenía varios plásticos y su documento nacional de identidad. Cambiaron la foto del DNI para hacerse pasar por ella y compraron electrodomésticos, calzados y prendas de vestir por un monto aproximado de $250.000”, detalló el Segundo Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena, Miguel Giménez.

Ese mismo día, un equipo esa división policial de Yerba Buena inició las averiguaciones y medidas necesarias y secuestró tres televisores de 43 y 50 pulgadas, tres carteras, zapatillas, los tickets de compra correspondientes, tarjetas de crédito y documentación de la víctima del robo, entre otros elementos relacionados con la causa.

Este miércoles, personal policial dio cumplimiento a tres medidas de allanamiento y detención ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación en domicilios del Barrio SEOC, Manuel Estrada al 200 y Blas Parera al 800 y concretaron la detención de las tres mujeres, de 45, 34 y 56 años.

Dejá tu comentario