GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Yerba Buena |

Roberto Barraquero y la vuelta del tenis en Yerba Buena

La ciudad dio el visto bueno para que arranque la práctica de la disciplina. Roberto Barraquero, referente del deporte en Tucumán, lo celebró en LV12.

"En Yerba Buena desde el punto de vista de los profesores, estamos muy contentos que la actividad se largó nuevamente. Se realizó un protocolo estricto y lo estamos cumpliendo de manera estricta", dijo Roberto Barraquero .

"Nosotros estamos trabajando a partir de las 8 y hasta las 18 horas, ayer fue el primer dia y 17.45 estamos terminando la actividad para tener tiempo de volver a nuestras casas. En el caso nuestro, tenemos 4 canchas de tenis y en cada cancha está permitido hasta cuatro personas que estén jugando. Este deporte se desarrolla al aire libre y eso fue uno de los requisitos que pudimos cumplir para volver a la actividad", relató Roberto Barraquero.

image.png
Roberto Barraquero es uno de los referentes del tenis en nuestra provincia. Habló en LV12 y dejó su opinión.

Roberto Barraquero es uno de los referentes del tenis en nuestra provincia. Habló en LV12 y dejó su opinión.

"Cuando iniciamos el año pasado, tuvimos mucha demanda de ex jugadores y el pedido de alquileres de canchas creció mucho. Son muchas personas que están jugando y es un beneficio para nosotros. Es uno de los deportes más seguros por sus características que benefician", detalló Roberto Barraquero.

"En Yerba Buena hay alrededor de 6 clubes, después tenés muchos barrios privados que tienen canchas. Más o menos hay en total 160 canchas de tenis en Yerba Buena. Esperemos que todos nos cuidemos más, que cuidemos la fuente de trabajo y el deporte ayuda a luchar contra ese virus y desde el punto de vista del deporte es muy positivo", sentenció Roberto Barraquero.

Temas

Dejá tu comentario