LOCALES | Yerba Buena | Unidad Regional Norte | Operativo

Yerba Buena: Despliegan importante operativo preventivo

El operativo sigue las instrucciones impartidas por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía para prevenir hechos delictivos, más aún en este tiempo de vacaciones

Durante todo el fin de semana, los efectivos de la Unidad Regional Norte realizarán un importante operativo en la ciudad de Yerba Buena y localidades aledañas para prevenir hechos delictivos y controlar el tránsito y alcoholemia.

“Como todos los fines de semana se realiza un operativo de prevención en la zonas de Villa Carmela, Marti Coll, Cevil Redondo, Yerba Buena y El Corte”, precisó el Jefe de Zona II, Comisario Principal Walter Colombres, en el inicio del despliegue del personal policial en la tarde de este viernes desde la avenida Presidente Perón.

“Este operativo sigue las instrucciones impartidas por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía para prevenir hechos delictivos, más aún en este tiempo de vacaciones. Contamos con todos los recursos de la Unidad Regional Norte, a través de móviles de las distintas comisarías que integran la Jefatura de Zona II, los grupos especiales del 911 con sus móviles, personal a pie y motoristas, que son distribuidos en las avenidas Perón y Aconquija y en las otras localidades”, detalló por su parte el Comisario Inspector Sergio Padilla, Jefe del COP (Centro de Operaciones Policiales) de la URN.

“Tratamos de llevar la mayor seguridad a los ciudadanos las 24 horas del día. Para ello también realizamos operativos anti “escruches” y controles para el cumplimiento de las leyes de alcoholemia, de tránsito y de contravenciones policiales”, culminó Padilla.

Dejá tu comentario