POLICIALES | Yerba Buena | Yerba |

Yerba Buena: encontraron el cuerpo sin vida de un hombre

El hallazgo fue en Luis Braile y Pedro Maderuelo de la ciudad de Yerba Buena. Trabajan en la identificación de la víctima.

En la tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, un hombre fue encontrado muerto en un predio ubicado en inmediaciones de calles Luis Braile y Pedro Maderuelo, en la ciudad de Yerba Buena.

Según las primeras averiguaciones, una persona que estaba recolectando latas por la zona ingresó al lugar y observó en el interior un cuerpo que estaba sin vida, cuya identidad hasta el momento no pudo ser confirmada.

image.png

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien dispuso que se resguarde la zona y se trasladó hacia el lugar junto al personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

image.png

“Mañana (por este martes) se realizará la autopsia. Hoy se recolectaron testimoniales y se está averiguando si hay cámaras en la zona”, informó López Bustos sobre el curso de la incipiente investigación. En cuanto a las causas del deceso, afirmó que “no podemos confirmar ni descartar nada”.

En el lugar del hecho también actuó la División Homicidios y efectivos policiales de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte. Una de las hipótesis que guían la investigación es que podría tratarse de un hombre mayor que había sido reportado como desaparecido el 20 de julio último, aunque todavía no hay precisiones acerca de su identidad.

Dejá tu comentario