El domingo 14 de marzo se realizará la tradicional Feria Dominguera en calle Florida de Yerba Buena de 18 a 22 horas que tendrá una temática femenina en conmemoración al mes de la mujer. Se suspende en caso de lluvia o tormentas.
En este sentido, las dos primeras cuadras de la calle Florida se convertirán en peatonal para ofrecer a los vecinos y turistas un paseo al aire libre con puestos de artesanías, venta de comidas y espectáculos de artistas callejeros vinculados con cuestiones específicamente referidas a la mujer.
La oferta de los más de cuarenta artesanos y emprendedores locales varía entre productos de decoración, tejidos artesanales y cerámicas, que se complementa con la propuesta gastronómica que incluye diferentes tipos de comidas.
Además, estará presente un stand de la salud que informará acerca de los temas de lactancia y nutrición, sumado al puesto de “Hockey Social” y de “Aprender Jugando” que informará a los presentes sobre estas actividades que se llevan adelante desde el municipio por medio de la dirección de Extensión.

