GOG OCT 1140x100 Viviendas
POLICIALES | Yerba Buena | controles | Día del Estudiante

Yerba Buena: habrá controles por el Día del Estudiante

Habrá controles fijos y de motoristas por los festejos del Día del Estudiante, explicó Martín Aráoz, director de Tránsito y Transporte de Yerba Buena. 

El martes 21 de septiembre, la Municipalidad de Yerba Buena realizará controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de colaborar en el cuidado de los vecinos durante los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera.

Es por esta razón, que el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte junto con la de Seguridad Ciudadana, trabajarán conjuntamente en los controles fijos donde se controlará la documentación obligatoria de automóviles, el uso de casco para motociclista y controles de alcoholemia. Además, habrá recorrido de motoristas junto al apoyo de la Guardia Urbana Municipal en calles, avenidas y espacios públicos de la ciudad para garantizar un festejo seguro.

“Contaremos con controles fijos y de motoristas en la ciudad. Principalmente se buscará que los jóvenes puedan tener su festejo de una forma segura y sin alcohol. Vamos a controlar la documentación obligatoria, uso de caso, control de alcoholemia en automovilistas y motociclistas. Prevenir accidentes viales es nuestro objetivo”, expresó, Martín Aráoz, director de Tránsito y Transporte.

image.png
Se desplegará un importante operativo de control en Yerba Buena por el Día del Estudiante. 

Se desplegará un importante operativo de control en Yerba Buena por el Día del Estudiante.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, comentó: “Haremos un control en conjunto con la Policía de la Provincia, el IPLA, LA Brigada de Investigaciones y los Guardaparques de la Universidad de Tucumán. Los controles serán durante todo el día en la ciudad como en las sendas de Horco Molle y cerro San Javier”.

Además, agregó: “Les pedimos a los jóvenes que respeten los horarios y recomendaciones de los Guarda Parques a la hora de andar por la sendas como en el cerro. Los invitamos a que festejen sin consumo de alcohol y lo hagan siempre dentro de un marco de prudencia para evitar accidentes o perderse”, dijo Argiró.

Los controles tendrán un horario extendido durante las 24 horas en todos los accesos, sendas y zonas internas de la ciudad para garantizar una jornada de festejos prudentes y seguros.

FUENTE: Municipalidad de Yerba Buena

Dejá tu comentario