POLICIALES | Yerba Buena | joven | Búsqueda

Yerba Buena: hallaron muerto al joven que había desaparecido

El cuerpo de Oscar Rivero, visto por última vez el sábado al mediodía, fue encontrado en un predio situado detrás de un supermercado de Yerba Buena.

Encontraron muerto este lunes por la tarde a Oscar Rivero, el joven que estaba desaparecido y había sido visto por última vez en Yerba Buena el pasado sábado, al mediodía, en la casa de sus padres. El cuerpo fue hallado en un predio ubicado detrás de un supermercado de avenida Perón al 1.900.

La vestimenta coincidía con la descripción entregada cuando fue denunciada su desaparición: un buzo gris con letras, un jean y zapatillas marca nike. La Policía efectuó la búsqueda y el hallazgo del joven, y una de las pistas había sido la detección de Rivero ingresando a la zona donde fue encontrado su cadáver.

image.png
Captura de la cámara de seguridad que había registrado el ingreso de Rivero a la zona de su hallazgo en Yerba Buena.

Captura de la cámara de seguridad que había registrado el ingreso de Rivero a la zona de su hallazgo en Yerba Buena.

El tío de la víctima había declarado en LV12 Radio Independencia que habían encontrado el vehículo en el que circulaba (un Volkswagen Gol Trend) abandonado en la zona comercial de la avenida Perón en Yerba Buena. "Hoy realizarán la búsqueda por la zona", había agregado.

Dejá tu comentario