GOB OCT WEB Salud
POLICIALES | Yerba Buena | hombre | mujer

Yerba Buena: hombre armado hirió a una mujer en una oficina

Sucedió esta mañana en Yerba Buena y según trascendió, el acusado fue en busca de un compañero del colegio que se burlaba. La mujer está internada.

Un hombre armado ingresó a unas oficinas ubicadas en Yerba Buena realizó disparos al aire e hirió a una mujer. Sucedió en avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.

Según trascendió, el acusado, un joven de 29 años, fue en busca de un compañero del colegio que se burlaba. Cuando ingresó comenzó a realizar disparos al aire e hirió a una mujer que trabaja en la limpieza.

Tras el episodio empleados de la oficina lograron reducir al joven y llamaron inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Hasta el lugar llegó personal perteneciente a la Patrulla Motorizada de Yerba Buena. El hombre fue detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital Padilla con una herida en la cabeza y está internada. Su estado es delicado.

El comisario Carlos Ruiz de Yerba Buena dijo que trabajan en la investigación para determinar qué es lo que sucedió. "Descartó que es un hecho en ocasión de robo. Es una cuestión de que esta persona, aparentemente, se encuentra fuera de su cabales y se dirigió en ocasión de venganza al lugar", explicó.

Dejá tu comentario