POLICIALES | Yerba Buena | Policía | restricciones

Yerba Buena: la Policía desalojó un partido de fútbol

Personal de la Policía realizaba recorridos preventivos y terminaron interviniendo para desalojar un partido de fútbol en Yerba Buena.

En el marco de las restricciones que rigen en la provincia de Tucumán por la pandemia de coronavirus, siguen suspendidas todas las actividades y competencias deportivas, tanto las amateur como las federativas. Sin embargo, los fines de semana la Policía debe intervenir en partidos de fútbol amateur que se realizan en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, el accionar policial fue enYerba Buena.

Según la información policial, un grupo de uniformados se trasladaron a las inmediaciones del camino de la Virgen dónde frecuenta un conocido delincuente de la zona. Y en una cancha ubicada en ese lugar se estaba desarrollando un partido de fútbol amateur.

image.png
El partido se desarrollaba en una cancha de Yerba Buena. 

El partido se desarrollaba en una cancha de Yerba Buena.

Ante esta situación, los efectivos le solicitaron a las personas presentes que se retiren del lugar, y todos acataron la orden impartida, haciéndolo de forma pacífica sin registrarse ningún incidente.

Luego los policía continuaron con sus recorridos preventivos por el Barrio Castillo.

Dejá tu comentario