POLICIALES | Yerba Buena | control | Operativo

Yerba Buena: operativo preventivo durante el fin de semana

Un importante despliegue policial se realizará en la ciudad de Yerba Buena. Habrá puestos de control vehicular y recorridos por parte de infantería.

Un despliegue que cuenta con más de 100 efectivos participan este fin de semana de un operativo entre policías de las comisarías de Yerba Buena, motorizadas 911, bici policías, infantería y el GUM Municipal.

El operativo preventivo contará con puestos de control vehicular y recorridos por parte de infantería.

El Comisario Mayor Eduardo Luna Segundo Jefe de la Regional Norte fundamentó la implementación de estas acciones: “Siempre que se efectúan estos operativos en Yerba Buena se obtienen muy buenos resultados, se hace hincapié en las medidas preventivas del delito, ley de contravenciones, y la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito”.

image.png
Yerba Buena: operativo preventivo durante el fin de semana.

Yerba Buena: operativo preventivo durante el fin de semana.

El Comisario Inspector Mauricio Álvarez, Jefe de Operaciones Policiales de la URN, explicó cómo se organizan los operativos. “Buscamos bajar el índice delictual y para la diagramación se tiene en cuenta la información de las comisarías, con todas las denuncias de hechos que se producen y así brindar más seguridad”, señaló.

“Para ello contamos con la presencia de diversas unidades de la URN, de personal de la Municipalidad de Yerba Buena y el despliegue de unidades móviles de la Patrulla Motorizada, ciclopolicías, Comisarías e Infantería”, detalló Álvarez.

image.png
Más de 100 policías participan del operativo este fin de semana.

Más de 100 policías participan del operativo este fin de semana.

“Se notan en las novedades que surgen de las comisarías que hay una disminución de delitos. Es importante destacar que para realizar estas tareas preventivas se usan numerosos recursos entre los que están las camionetas y motos nuevas que se han provisto. Además de esos recorridos, se disponen puestos fijos de control para tener una mayor presencia policial. Todo eso es muy bien visto por los vecinos, que se manifiestan conformes. Queremos seguir mostrando el trabajo en esta jefatura de zona con presencia permanente”, agregó el Jefe de Zona II Daniel Ruiz.

Dejá tu comentario