POLICIALES | Yerba Buena | accidente | comisario

Yerba Buena: perdió el control del auto y terminó contra un muro

El comisario de la zona, Carlos Ruiz, detalló en LV12 que el Renault Clío gris sufrió "un impacto de gran magnitud por la destrucción que tiene el vehículo".

Un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que perdió el control sacudió la tarde de Yerba Buena: un Renault Clío gris, conducido por un hombre mayor de edad, finalizó contra los murallones que dan al cerro. Preocupación por el estado de salud del conductor y de una menor de edad que lo acompañaba por la destrucción del vehículo.

Además de la retención del tránsito en el lugar que debieron concretar personal de la Municipalidad y policial de la Regional Norte, el comisario de Yerba Buena, Carlos Ruiz, sostuvo en comunicación con LV12 Radio Independencia que: "el oficial de turno de la Comisaría se presentó para hacer documentología. El auto que perdió el control iba sentido este-oeste e impacta contra el murallón".

Como consecuencia de ello sufre grandes roturas. Los ocupantes: un masculino mayor y una femenina menor, que fueron trasladados al centro de atención Carrillo. "Veremos si requieren tratamientos de mayor complejidad para trasladarlos a un centro de atención más complejo", señaló Ruiz.

Dejá tu comentario