GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Yerba Buena |

Yerba Buena: pesar por el fallecimiento de un funcionario

A los 35 años, murió por complicaciones en su cuadro positivo de coronavirus el subdirector de medioambiente, Patricio Palazzolo. La despedida de Campero.

La política en Tucumán vuelve a sufrir una muerte por el coronavirus. Con solo 35 años, Patricio Palazzo perdió la vida este sábado por las complicaciones en su cuadro. Se trata del subdirector de medioambiente de Yerba Buena, referente en la dirección de la recolección de residuos de la ciudad. El arco político de la ciudad lamentó la pérdida en las redes sociales.

Quien dio a conocer la noticia y manifestó su pesar con un emotivo posteo fue el propio intendente, Mariano Campero, quien manifestó: "¡Te vamos a extrañar Pato", antes de completar con una breve descripción de quien falleciera por coronavirus este sábado.

"Hoy, con tan sólo 35 años, se fue al cielo nuestro amigo y subdirector de medioambiente Patricio Palazzolo. Él fue uno de los grandes responsables de la mejora que tuvo Yerba Buena en la recolección de los residuos. Trabajador incansable, amable, noble y con una enorme vocación de servicio. El maldito virus se llevó a uno de los buenos. ¡Abrazo al cielo querido Pato!", fue el escrito de Mariano Campero.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariano.campero%2Fposts%2F2188489967954510&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

¡TE VAMOS A EXTRAÑAR PATO!Hoy, con tan sólo 35 años, se fue al cielo nuestro amigo y subdirector de medioambiente...

Publicado por Mariano Campero en Viernes, 21 de mayo de 2021

Temas

Dejá tu comentario