POLICIALES | Yerba Buena | siniestro | auto

Yerba Buena: se durmió y chocó su auto contra un árbol

El accidente de tránsito sucedió en la mañana de este sábado en la intersección de avenida Perón y calle Las Rosas, Yerba Buena.

Un siniestro vial se registró cerca de las 05:30 de este sábado en la ciudad de Yerba Buena. Sucedió en la esquina de avenida Perón y calle Las Rosas.

A través de una comunicación telefónica del sistema de monitoreo de Yerba Buena, la policía tomó conocimiento del siniestro vial donde un auto impacto contra un árbol. Se trataba de un automóvil marca y modelo Volskwagen Voyage que había quedado sobre la platabanda central de la avenida Perón con su frente orientado hacia el cardinal sur. En el interior del rodado se encontraba un hombre que al observar la presencia policial desciende y se identifica ante los agentes.

image.png
Yerba Buena: se durmió y chocó su auto contra un árbol.

Yerba Buena: se durmió y chocó su auto contra un árbol.

Esta persona manifestó que mientras conducía por avenida Perón con sentido oeste-este, se quedó dormido y perdió el control de su auto y terminó impactando contra un árbol. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y el hombre fue derivado al hospital Centro de Salud.

Se notificó lo sucedido a las autoridades judiciales pertinentes quienes dispusieron que en dicho nosocomio le practiquen los exámenes de rigor y que se solicite la intervención de criminalística quedando el automóvil en calidad de depósito.

El hombre que protagonizó el accidente fue dado de alta y se negó a esperar para los exámenes de rigor por los golpes sufridos.

San Javier: la Policía secuestró cinco equinos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario