LOCALES | Yerba Buena | Temporal |

Yerba Buena: se habilitó media calzada en el puente de Río Muerto

Mauricio Argiró, titular de Defensa Civil de Yerba Buena, comentó en LV12 que "el río Muerto tenía muchísimo caudal superando la capacidad del puente ".

"La tormenta fue muy fuerte. El pluviómetro de Horco Molle marcó a los 50 mm en media hora", comentó Mauricio Argiró en LV12.

"No hubo reporte de evacuados".

"Yerba Buena verdaderamente no presenta mayor novedad que el corte de puente de Rio Muerto, luego la ciudad funcionó con normalidad, esto significa que los canales actuaron como debían hacerlo, descargando el agua del pedemonte hacia el canal del camino de Perú".

Se habilitó un solo carril del puente Río Muerto en Yerba Buena. Se encuentra trabajando personal de transito y policial.

"El río Muerto tenía muchísimo caudal superando la capacidad del puente". El puente en su totalidad, será habilitado en horas de la mañana.

Para subir a San Javier se debe realizar por la ruta de Villa Nougués, por el paso de El Corte no se puede pasar. "Se va a mantener la situación así hasta que tengamos el informe técnico de lo que se pueda hacer".

Con respecto a lo sucedido en la comisaría de Marti Coll, que se inundó completamente, el funcionario dijo: "la situación desde ayer a las 22.00 horas ya estaba normalizada. El agua entro en la dependencia. La zona donde se encuentra es una zona muy baja pero no presento mayores problemas".

Dejá tu comentario