POLICIALES | Yerba Buena | controles | alcoholemia

Yerba Buena: se negó al test de alcoholemia y fue aprehendido

Sucedió ayer en la avenida Aconquija al 3000, Yerba Buena, durante controles de rutina que realizaba la Guardia Urbana Municipal y la Policía.

El hecho se registró en el marco de controles de rutina que llevaban a cabo personal de la Guardia Urbana Municipal y efectivos policiales en la ciudad de Yerba Buena. Fue en la avenida Aconquija al 3000 de la Ciudad Jardín.

Los agentes retuvieron una camioneta marca Toyota Hilux, ya que los ocupantes del rodado se negaron a realizar el control de alcoholemia. Uno de los jóvenes, de 28 años de edad, que estaba en el vehículo comenzó a insultar verbalmente a los empleados que encabezaban el procedimiento y a entorpecer la labor del operativo. Incluso trataba de agredir al personal uniformado con golpes de puño por lo que resultó aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Se notificó a la Unidad Fiscal de Flagrancia quien ordenó que se solicite Planilla de Antecedentes Personales y una vez obtenidos los resultados si no posee pedido de captura se proceda a su libertad.

Dejá tu comentario