POLICIALES | Yerba Buena | tumbera |

Yerba Buena: secuestran tumbera y un hombre es demorado

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron un tumbera y demoraron al dueño de la vivienda allanada.

En medidas de allanamientos concretadas este miércoles por orden de la Justicia, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada “tumbera” y seis cartuchos calibre 22 milímetros. Además, demoraron al propietario de la vivienda allanada.

En la causa los efectivos investigan un robo ocurrido el 2 de abril pasado, cuando autores desconocidos sustrajeron mercadería, en su mayoría paquetes de cigarrillos, de un local comercial ubicado en avenida del Perú al 2.200.

Tras la denuncia, un equipo de esta unidad especial inició tareas investigativas a través de análisis fílmicos y declaraciones, que derivaron en el pedido de tres allanamientos que fueron autorizados este miércoles por la jueza María Soledad Hernández.

Las medidas judiciales, en las que participaron efectivos de las Unidades Investigativas El Manantial, Lomas de Tafí, Las Talitas, Grupo de Infantería Norte y personal de GUM Yerba Buena, fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Dejá tu comentario