POLICIALES | Yerba Buena | yerba | municiones

Yerba Buena: secuestran un rifle y municiones en una vivienda

Personal de la Policía de Tucumán secuestró un arma de fuego y municiones de distintos calibres en un domicilio de Yerba Buena.

En la tarde de este jueves, personal policial de la comisaría de Yerba Buena allanó un domicilio en el que procedió al secuestro de un rifle y municiones de diferentes calibres.

La orden de allanamiento llegó luego de que un hombre amenazara de muerte a su ex esposa y maltratara a sus propios hijos. Debido a esto, la mujer cansada de vivir a diario estas situaciones decidió realizar la denuncia pertinente.

La policía llegó al lugar y secuestró un rifle de repetición calibre 22 con mira telescópica y trípode, cargador, funda plástica, y un total de 455 cartuchos calibre 22, 3 proyectiles, 4 vainas servidas, 61 cartuchos calibre 22 para rifle; 9 vainas servidas percutadas, 12 cartuchos calibre 12/70 PG (Propósito General) y 84 balines de 5.5mm.

image.png

El procedimiento fue supervisado por el comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, Jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, junto al oficial subayudante Iván Martínez.

Dejá tu comentario