DEPORTES | Yerba Buena | golf | Country

Yerba Buena será sede del 56° Abierto del Norte de Golf

Tucumán será epicentro de esta gran torneo que se desarrollará en Yerba Buena. Se viene un torneo de golf que promete ser apasionante.

Yerba Buena se prepara para el gran Abierto del Norte de Golf, el torneo se desarrollará en dicha ciudad con golfistas de primera línea que vendrán a jerarquizar el torneo.

El evento deportivo que se disputará del 6 al 9 de septiembre en la cancha Country del Jockey Club contará con los golfistas más destacados a nivel nacional, que competirán por quedarse con la edición 56° “Copa Macro”.

image.png

Entre los deportistas que competirán en el certamen a cielo abierto se destaca la presencia de Jorge Monroy, campeón 2022, Andrés “´Pigu” Romero, entre otros profesionales y scratch.

De esta manera, el municipio invita a los vecinos a presenciar la competencia que está abierta para todo público. El evento marcará una manera que poder fomentar este deporte en la provincia para que pueda seguir creciendo y tener más deportistas avocados a esta disciplina.

Dejá tu comentario