GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | Yerba Buena | Policía | Operativo

Yerba Buena: sigue la búsqueda de un hombre de 80 años

La Policía continúa con rastrillajes en Yerba Buena para dar con el paradero del hombre que salió de su casa el 20 de julio y aún no regresó.

La Policía de la provincia de Tucumán lleva a cabo en Yerba Buena, por quinto día consecutivo, tareas de búsqueda para hallar a Alberto Santos Ramírez, un ciudadano de 80 años que está desaparecido desde el pasado martes.

El operativo de esta mañana inicio alrededor de las 10 horas. Intervienen en el despliegue policial, personal de las comisarías de Yerba Buena y Marti Coll, de Patrulla Motorizada, de la Guardia de Infantería, de la División Trata de Personas y de la División Canes.

image.png
Operativo policial en Yerba Buena para hallar al hombre desaparecido.

Operativo policial en Yerba Buena para hallar al hombre desaparecido.

El hombre se encuentra ausente de su domicilio desde el día 20 de julio. Salió esa jornada de su casa aproximadamente a las 16 horas sin regresar hasta el momento. Por tal motivo se radicó la denuncia policial.

image.png
Intervienen distintas divisiones de la Policía en los rastrillajes.

Intervienen distintas divisiones de la Policía en los rastrillajes.

El hombre de 80 años vestía un buzo verde polar verde oscuro, un jogging negro con líneas delgadas blancas a los costados y unas zapatillas azules con tiras celestes en los laterales exteriores.

Dejá tu comentario