POLICIALES | Yerba Buena | pareja | Supermercado

Yerba Buena: Una pareja fue arrestada por robar en un super

Desde hace unos días venían siguiendo a un hombre y una mujer que cometían ilícitos en el local comercial de Yerba Buena.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos, acusados de cometer robos contra un supermercado ubicado sobre la avenida presidente Perón de la ciudad de Yerba Buena.

Ayer cerca de las 22:30 horas personal policial de monitoreo envió un móvil a las instalaciones del mencionado local comercial, en donde personal de seguridad privada tenían en custodia a la pareja. Desde hace unos días venían siguiendo los movimientos de los acusados que cometían los ilícitos en el supermercado.

Fueron trasladado a la Comisaría de Cevil Redondo en donde se los identificó. Se trataba de un hombre de 37 años y una mujer de 40, ambos domiciliados en Yerba Buena. Y estaban en compañía de dos menores de 6 y 12 años. Además fueron secuestrados varios productos como ser papas fritas, salchichas, fideos y botellas de Whisky.

Se comunicó a la Fiscalía de Unidad de Flagrancia lo sucedido y se ordenó que los menores sean entregados a algún familia y la pareja quede aprehendida.

Dejá tu comentario