INTERNACIONALES YPF: Argentina presentó sus argumentos en la apelación y espera el fallo Argentina presentó ante la Corte sus argumentos por qué el tribunal debería suspender la entrega del 51% de las acciones que el Estado tiene en YPF.
ECONOMIA YPF: Argentina presenta un nuevo escrito ante la justicia estadounidense Se busca que el tribunal superior extienda la suspensión de la entrega de acciones de YPF durante todo el tiempo que dure el proceso de apelación de fondo.
NACIONALES Esta semana, Argentina buscará frenar entrega de acciones de YPF en EE.UU. En un nuevo capítulo del derrotero judicial de YPF en la Justicia de Estados Unidos, esta semana Argentina realizará la presentación de un descargo argumental.
ECONOMIA Nuevo aumento de YPF: así quedaron los precios de los combustibles en Tucumán Desde la medianoche de este domingo 20 de julio, YPF aplicó una nueva suba en sus combustibles, con un incremento promedio del 2,5% en todo el país.
NACIONALES YPF: EEUU respalda a Argentina y pide respeto a la soberanía extranjera El Departamento de Justicia solicitó que se suspenda la medida mientras cursa la apelación en el juicio por YPF.
NACIONALES El Senado planifica una sesión secreta por el caso YPF La posible sesión toma relevancia luego de la denuncia del Gobierno de filtraciones y venta de información de empleados del Estado a favor del fondo Burford.
NACIONALES Reestructuración en la Procuración del Tesoro: más de 60 despidos y cierre de áreas La decisión se dio luego de que trascendieran preocupaciones por filtraciones de información en causas clave como la expropiación de YPF.
INTERNACIONALES YPF: la Justicia de EE.UU. cita a la Argentina a una nueva audiencia La Cámara de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York suspendió hoy de manera preventiva la entrega de acciones de YPF.
NACIONALES YPF: la Justicia de EEUU suspendió de forma temporaria la entrega de acciones Era un pedido conjunto de las partes hasta que ambas presenten argumentos en los próximos días. El fallo final sobre esa cuestión llegará en los próximos días.
NACIONALES YPF: el Gobierno seguirá insistiendo para suspender el traspaso del 51% de acciones El subprocurador del Tesoro Nacional, Juan Ignacio Stampalija, sostuvo que "Argentina está apelando y el Estado se está defendiendo en todas las instancias posibles”.