LOCALES Este sábado habrá una nueva jornada de vacunación en el 107 Será de 9 a 14 horas en Avenida Brígido Terán 350. Además de la vacuna antigripal, se aplicarán dosis del calendario nacional.
SALUD El nodo del 107 registró una exitosa jornada de vacunación “Cada vacuna colocada es una enfermedad evitada y hasta una muerte se previene”, expresó el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, tras visitar el nodo.
SALUD Jornada de vacunación en el 107: asistieron más de 200 personas Durante el operativo de vacunación realizado este sábado se aplicaron dosis contra la gripe destinadas a grupos priorizados-
LOCALES Este sábado se realiza un nuevo operativo de vacunación en el 107 En el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Ministerio de salud, este sábado se habilitó el nodo del 107, que funcionará hasta las 14 horas.
SALUD Eficaz accionar del 107 ante un paro cardiorrespiratorio en el microcentro Un hombre se descompensó al ingresar a la Galería Pezza, en San Martín al 600. El equipo de salud le realizó maniobras de reanimación (RCP) que fueron claves.
LOCALES Se descompensó un hombre en una galería del microcentro tucumano Personal del sistema de emergencias del 107 realizó tareas de reanimación a la persona que se desplomó en el lugar. Fue trasladado al Hospital Padilla.
LOCALES Un menor se accidentó cuando bajaba del colectivo Ocurrió en un interno de la línea 17 sobre calle San Lorenzo al 400. El menor recibió asistencia del 107 y fue trasladado al Hospital de Niños.
LOCALES "Desde el primer momento trabajamos para mitigar los daños y salvar vidas" El director del 107, Francisco Barreiro, explicó que equipos sanitarios trabajan con puestos móviles, ambulancias y asistencia psicológica en las localidades más afectadas por el temporal en Tucumán.
POLICIALES El MPF pedirá 20 años de prisión para el acusado del crimen del empleado del 107 Eugenio González recibió un disparo que le impactó en el abdomen el 11 de mayo de 2025 cuando circulaba en motocicleta por avenida Viamonte al 2.500.
LOCALES Salud informó que ya funciona con normalidad la línea 107 El Ministerio de Salud Pública, informó que ya se habilitó el servicio de emergencias de la provincia