NACIONALES | 2024 | político | Año Nuevo

Figuras de todo el arco político expresaron sus deseos para 2024

Gobernadores, funcionarios y dirigentes tanto del oficialismo como de los partidos opositores enviaron sus saludos por el comienzo de 2024.

Gobernadores, funcionarios y dirigentes de todo el arco político enviaron este domingo sus saludos por Año Nuevo y pidieron por un 2024 que encuentre "unidos" a los argentinos para "afrontar los grandes desafíos que nos esperan".

La Cancillería, que conduce Diana Mondino, envió un "muy feliz y próspero Año Nuevo".

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: "Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Kicillofok/status/1741447607669461106&partner=&hide_thread=false

El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que "cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos" y pidió seguir "avanzando hacia todo aquello que soñamos" en el año próximo.

También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un "feliz año nuevo para todas y todos" y llamó en el 2024 a "defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad".

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un "feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su parte, compartió un mensaje de audio en el que sostuvo que "la seguridad es una de las bases del crecimiento". "Queremos que el próximo año nos encuentre con mucha determinación para escribir una nueva página en la historia de nuestra argentina. Vamos, que los argentinos podemos. Feliz año nuevo", expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1741472713980399662&partner=&hide_thread=false

El presidente Javier Milei había difundido el sábado por la noche un video en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios "bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen".

"Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita", expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales.

Embed - El MENSAJE de FIN DE AÑO de JAVIER MILEI

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario