ECONOMIA Las prepagas aumentan hasta 2,9% en abril Las subas volverán a impactar en las cuotas y representan un nuevo desafío para las familias que buscan sostener la cobertura privada de salud.
INTERNACIONALES Subastarán un tramo de la escalera original de la Torre Eiffel Son catorce peldaños de la escalera original para acceder al tercer y último piso de la torre. Es un tramo de 2,75 metros de altura y 1,75 de diámetro, de acero y chapa, compuesto de 14 peldaños.
NACIONALES Caputo descartó mejoras para los jubilados en 2026 “Primero hay que resolver la situación laboral y tributaria. La prioridad son las reformas", expresó Caputo.
INTERNACIONALES Los zapatos de Judy Garland en el "El mago de Oz" fueron subastados Los zapatos de color rubí, son considerados uno de los objetos más icónicos de la historia del cine, y fascina a los coleccionistas y fanáticos
LOCALES Subasta online de vehículos con precios base desde $500.000 La subasta estará cerrándose el 19 de septiembre a las 12 hs desde la página web de Narvaezbid. Conocé los vehículos destacados.
LOCALES Desde su implementación, se publicaron 52 subastas electrónicas en Tucumán Puestas en funcionamiento en agosto de 2023, las subastas judiciales electrónicas implementadas por este Poder Judicial cumplen su primer aniversario.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas aumentó hasta 20% sus pasajes La suba de los pasajes de Aerolíneas Argentinas a todos los destinos del pías fue sin aviso previo. Las tarifas aumentaban en torno al 3% o 4% cada mes.
NACIONALES El Enacom realiza la licitación de frecuencias de 5G El Enacom llevará a cabo el martes en el(CCK la subasta de las bandas de frecuencias para el despliegue, desarrollo y prestación del servicio 5G.
ECONOMIA El dólar blue cayó por primera vez en 15 jornadas El dólar blue cerró a $960 para la compra y a $980 para la venta, por lo que perforó el nivel simbólico de los $1.000.
NACIONALES Combustibles: en el interior del país hubo subas del 5% A pesar del acuerdo de las petroleras con el ministro Sergio Massa, en los últimos días hubo subas y también escasez en algunas estaciones de servicios.