LOCALES | 9 de Julio | municipio | Tucumán

Lo que dejó el 9 de Julio en la Capital: "El balance es altamente positivo"

Martin Viola, secretario de Gobierno de Capital, destacó en LV12 el trabajo en conjunto de Nación, Provincia y municipio para los festejos del 9 de Julio.

Los festejos y actos protocolares por el 208 Aniversario de la Independencia se desplegaron con gran éxito este 9 de Julio en la provincia, en un trabajo coordinado que Provincia y municipio llevaron adelante.

Martin Viola, secretario de Gobierno de San Miguel de Tucumán, pasó por LV12 y destacó estas acciones. "El balance es altamente positivo desde el punto de vista político e institucional. Hemos tenido la oportunidad de recibir autoridades nacional y se trabajó muy bien entre Provincia, municipio y Nación".

Embed - Martín Viola

9 de Julio con impacto para el turismo

Además sostuvo que fue importante la cantidad de turistas que visitaron San Miguel de Tucumán y mejoró la actividad económica. "Las ferias fueron un éxito y los emprendedores me contaron que hace mucho no vendían la cantidad que registraron este fin de semana".

Para Viola, esto "posiciona a Tucumán como una cuidad modelo, limpia e inteligente que sirve de fondo turístico para la República Argentina".

image.png

"Lo prioritario es el vecino"

El funcionario municipal, sostuvo que "las diferencias políticas no tienen que verse reflejadas en los servicios a la gente. Hoy no existen esas diferencias pero tanto el gobernador como la intendenta, entienden que lo prioritario es el vecino. Siempre tiene que haber diálogo".

image.png

PIMU

Viola se refirió al Plan Integral de Movilidad Urbana que impulsó el municipio: "Es un verdadero éxito y muchos automovilistas y empresas de colectivos nos mencionan las bondades del programa, ya que se agilizó el tránsito".

Por último, el secretario de Gobierno de SMT, aseguró que están dialogando con los usuarios de bicicletas por diversos reclamos en el uso de carriles exclusivos. "Estamos buscando diferentes soluciones alternativas para que se sientan integrados en este programa".

Dejá tu comentario