LOCALES Juan Manzur inauguró la Plaza de la Memoria Con motivo de los 28 años de la municipalización de la ciudad de Las Talitas, el gobernador, Juan Manzur, visitó Villa Mariano Moreno para inaugurar la Plaza.
NACIONALES Alberto Fernández recibió a organismos de Derechos Humanos El jefe de Estado afirmó que los organismos de Derechos Humanos "prestigian a esta casa y a la Argentina", por lo que siempre va a "recibirlos". Agregó que "no quiere tener presos políticos".
NACIONALES Incidentes en Plaza de Mayo durante la llegada de Evo La multitud de militantes que lo acompañó perturbó el operativo de seguridad a los empujones y Morales no logró completar la vuelta a la plaza.
NACIONALES "Estamos unidos por una Argentina de pie, nunca más vamos a dividirnos" El presidente cerró el acto ante una multitud que colmó la Plaza de Mayo. "Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes", dijo.
NACIONALES "Presidente, tiene una tarea dura, le dejaron un país devastado" La vicepresidenta le dedicó un mensaje a su compañero de fórmula en su primer discurso después de la asunción.
NACIONALES El paso a paso de la asunción de Alberto Fernández A horas del inicio de un nuevo gobierno en nuestro país, enterate como se desarrollará la jornada que comienza con la tradicional ceremonia.
NACIONALES Mauricio Macri se despidió con algunas excusas sobre su gestión El presidente saliente señaló que "estos años fueron más difíciles de lo que pensé, hubo palos en la rueda".
NACIONALES Marchan a Plaza de Mayo en repudio al golpe de Estado en Bolivia Bajo la consigna "No al golpe de Estado en Bolivia", las agrupaciones se movilizan este lunes desde 9 de Julio y Avenida de Mayo.
NACIONALES El macrismo se despedirá con una movilización El presidente Mauricio Macri difundió en su cuenta de Twitter un video donde anunció la convocatoria para la tarde del 7 de diciembre en Plaza de Mayo.
NACIONALES Alberto Fernández celebrará el "Día de la Militancia" Entre los premiados figuran desde dirigentes sindicales, como Héctor Daer, hasta referentes de derechos humanos, como la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto