NACIONALES Accidentes de tránsito en infancias: estrategias para reducirlos LV12 se comunicó con la pediatra Cecilia Rizzuti, quien habló sobre los accidentes de tránsito en niños y niñas y las estrategias para prevenirlos.
NACIONALES Santa Fe: dolor en Pujato, el pueblo de Lionel Scaloni El entrenador Lionel Scaloni envió sus condolencias a las familias de uno de los jóvenes que perdió la vida en un accidente en Pujato, provincia de Santa Fe.
LOCALES Trasladan en helicóptero a niño de 6 años tras un accidente Un helicóptero de la Provincia partió hacia la montaña para auxiliar al niño que había sufrido múltiples golpes y una fractura.
INTERNACIONALES Texas: chocaron dos aviones y fallecieron seis personas Mientras se realizaba un espectáculo aéreo, dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocaron el día de ayer en Texas y seis personas perdieron la vida.
INTERNACIONALES Filipinas: Un avión se salió de la pista con 173 pasajeros El avión tuvo problemas para aterrizar debido a las malas condiciones climatológicas, con fuerte lluvia mientras iniciaba el recorrido desde Filipinas a Corea del Norte.
NACIONALES Un camión volcó y perdió toda la carga de carne El accidente ocurrió en la autopista Ezeiza-Cañuelas. El camión que transportaba carne perdió su carga y esta quedó esparcida en el pavimento.
INTERNACIONALES Punta Cana: murió el último argentino que estaba internado Se trata del cuarto argentino que se hallaba en estado delicado, por el vuelco de un micro de turistas en la ciudad dominicana de Punta Cana.
SALUD La Dirección de Emergencias 107 recibe más de 2000 llamadas diarias Accidentes, traumas en la vía pública y traslado de pacientes son algunos de los motivos por los cuales la Dirección de Emergencias recibe los llamados.
POLICIALES ¿Por dónde deben circular las rastras cañeras? El subsecretario de Seguridad de la provincia, Rolando Gómez, habló en LV12 respecto a una problemática de todos los años: los accidentes con rastras cañeras.
TECNO Uso de las baterías: "No solo tiene que ver con el riesgo, sino con la salud" José Tamborenea, presidente de CADIEEL, brindó en LV12 una serie de recomendaciones para evitar accidentes con las baterías de litio.