ECONOMIA Martín Guzmán le pasó la pelota a los acreedores Con la enmienda ya oficializada, y la recepción del mercado con signos positivos, la Casa Rosada apuesta por lograr la mayor adhesión de los acreedores.
ECONOMIA Deuda: el gobierno presentó una nueva oferta a los bonistas Nación publicó este domingo los nuevos términos concluidos por la propuesta a los acreedores externos: se extendió el plazo de adhesión hasta el 4 de agosto.
ECONOMIA El Gobierno define detalles para la presentación de una nueva oferta El Gobierno nacional define los detalles finales para la presentación de una nueva oferta ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.
ECONOMIA Deuda: Argentina extiende el acuerdo hasta el 24 de julio El gobierno decidió prorrogar por 30 días la fecha para alcanzar un acuerdo con los bonistas por la deuda, aunque el acuerdo podría llegar antes del plazo.
NACIONALES Alberto Fernández anunció la intervención del grupo Vicentín El presidente lo confirmó ante la crisis que afronta la exportadora de granos, harinas y aceites. Alberto Fernández indicó el envío de un proyecto al Congreso.
Martín Guzmán presentará la enmienda entre jueves y viernes El Gobierno calibra la oferta final bajo el paraguas del FMI y busca sumar avales para pagar la deuda a los acreedores privados.
Chodos, sobre la deuda: "Hubo un acercamiento de ambas partes" El director por el Cono Sur ante el directorio del FMI habló en LV12 y consideró que la Argentina y sus acreedores "se van acercando lentamente" para lograr un acuerdo por la deuda.
ECONOMIA Sin acuerdo a la vista: acercan posiciones con los acreedores Los representantes del Gobierno continúan avanzando en la negociación hacia un eventual canje de la deuda.
NACIONALES Renegociación: se extendió hasta el 2 de junio el plazo El Ministerio de Economía deberá renegociar los US$ 66.300 millones de títulos de deuda emitidos bajo legislación extranjera.
ECONOMIA Deuda: el acuerdo no se cerrará antes del viernes Durante toda la semana continuarán las negociaciones reservadas entre el Palacio de Hacienda y los acreedores.