ARTE Y CULTURA Este martes empieza el Mayito de las Letras Esta edición propone una fiesta de la literatura para las infancias y adolescencias en Tucumán. Conocé todas las actividades.
DEPORTES Casi uno por fecha: con Gago, los técnicos despedidos En las 15 jornadas, con Gago incluido, ya se marcharon 14 técnicos, es decir, casi la mitad de los equipos pegaron un volantazo.
LOCALES En Las Talitas se exhibe la obra Vida y Pasión de Cristo Gaucho La intendenta de Las Talitas, Marta Najar, habló con LV12 sobre las distintas actividades que programaron en el marco de la celebración de la Semana Santa.
LOCALES Semana Santa: qué actividades parroquiales habrá El Párroco de la iglesia San José Obrero, Padre Luis Zazano, charló con LV12 sobre la Semana Santa y las actividades que se realizarán.
ARTE Y CULTURA Qué hacer este fin de semana en Tucumán La provincia de Tucumán ofrece naturaleza, cultura y actividades para disfrutar en familia este fin de semana, del 11 al 13 de abril.
ARTE Y CULTURA Tucumán se prepara para otro fin de semana cargado de actividades Desde las ferias de emprendedores en San Miguel de Tucumán hasta la impactante proyección del Mapping en San Pedro de Colalao.
ARTE Y CULTURA En la provincia se realizarán actividades por el Mes de la Memoria El Ente Cultural y la Secretaría de Derechos Humanos, llevarán adelante actividades en conmemoración de las víctimas del terrorismo de Estado en Argentina.
LOCALES Qué hacer en Tucumán del 7 al 9 de marzo Tucumán te invita a disfrutar de una agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas que se llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia.
ARTE Y CULTURA Carnaval: Tucumán se prepara para un fin de semana vibrante El Jardín de la República despliega una amplia agenda con actividades para todos los gustos en el marco del feriado de Carnaval.
LOCALES Las actividades en San Pedro por la festividad de Nuestra Señora de Lourdes Este martes comenzarán las festividades por el Día Nuestra Señora de Lourdes en San Pedro de Colalao, y se extiende hasta el 15 de febrero.