ARTE Y CULTURA | actor | California | falleció

Muere a los 25 años el actor de Euphoria, Angus Cloud

La familia del actor estadounidense, Angus Cloud, publicó un comunicado en el que confirmó su deceso.

El actor estadounidense Angus Cloud falleció a los 25 años en la casa de su familia en Oakland, California. La noticia se confirmó mediante un comunicado en el que no se detallaron las causas.

A través del portal TMZ, la familia de Angus Cloud confirmó la triste noticia: "Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras". De esta manera, se encargaron de dar a conocer el deceso del actor.

Luego, sorprendieron con un detalle que no es menor tras lo ocurrido: "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo". Además, se sabe que Cloud estaba atravesando un complicado momento en cuanto a la salud mental.

Al respecto, su familia buscó enviar un mensaje a todas las personas que pelean contra lo mismo: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio". Todo esto provocó que sus fanáticos terminen por coincidir en la razón de su fallecimiento.

Para finalizar, revelaron el deseo final: "Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida". A la espera de más novedades, se desconoce la razón de su muerte y la noticia rompió los corazones de todos los fans, principalmente de la serie Euphoria.

Seguir leyendo: Mercedes Sosa sonó en festival más grande del planeta

FUENTE: c5n

Dejá tu comentario