NACIONALES Doble crimen en Vicente López: seis días antes el acusado practicó el camino Martín Del Rio fue arrestado como presunto autor de los homicidios de sus padres, José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso.
POLICIALES Formularon cargos al acusado de dispararle a un árbitro Se dispuso un mes de prisión preventiva para Ulises Gonzalo Abregú, acusado de balear a un árbitro de fútbol, mientras dirigía un partido en Las Cañas.
POLICIALES Continúa el juicio contra un hombre acusado de matar a su vecino Este martes, van a declarar los testigos de la defensa, en el juicio. La pretensión punitiva de la Fiscalía es de 20 años de prisión efectiva para el acusado.
DEPORTES Daniel Montenegro apuntó contra Julio César Falcioni Montenegro salió al cruce con el DT, quien puso en duda la importancia del cargo de manager que ocupó el Rolfi. "Hay que hacer autocrítica", pidió
POLICIALES Continuará detenido el peluquero acusado de matar a su vecina Por resolución, el peluquero Diego Roberto Álvarez, acusado de matar a su vecina, continuará en prisión por 30 días mientras se avanza en la investigación.
POLICIALES El acusado de matar a tiros a su vecino será enjuiciado hoy Comienza hoy el juicio contra "Ricky" Cruzado por el homicidio de su vecino, José Daniel Luna. Podría recibir hasta 20 años de cárcel.
POLICIALES Preventiva para el acusado de violento robo en Alderetes Al distribuidor acusado de un violento robo a mano armada a una mujer le dictaron dos meses de prisión preventiva.
POLICIALES Detienen a un hombre por violencia de género y le secuestran dos pistolas Se trata de un agricultor de 45 años acusado por violencia de género contra su expareja, el hombre tenía en su poder dos pistolas, municiones y tres cargadores.
POLICIALES Villa Mariano Moreno: preventiva para "Krusty" por robo agravado El joven quedó detenido por robar en una remisería ubicada en las calles 25 y 4 de Villa Mariano Moreno.
POLICIALES Crimen del arquitecto: se dictó 11 años de prisión al acusado Se le dictó 11 años de prisión al taekwondista Ángel Ismael Cativa por el crimen del arquitecto Julio Rubén Scida.