POLICIALES | acusado | cadete | prisión

Crimen del cadete: el acusado recibió 24 años de prisión

El en el marco de un juicio abreviado, este jueves fue condenado el único acusado de asesinar en un asalto, a Guillermo "Willy" Sahad, en mayo pasado.

Este jueves, Repartidores Autoconvocados de Tucumán, informaron que el Dr. Gonzalo Ortega, condenó a 24 años de prisión efectiva, al acusado de asesinar al cadete de Pedidos Ya, Guillermo Sahad, de 60 años.

"Willy", como todos los conocían, prestaba sus servicios para la empresa de delivery cuando fue atacado por dos sujetos que le robaron su moto y el bolso con el que hacía los repartos.

El hecho ocurrió en mayo pasado, en calle Monteagudo al 400, Barrio Norte.

image.png
Condenaron al acusado de asesinar al cadete Guillermo Sahad.

Condenaron al acusado de asesinar al cadete Guillermo Sahad.

Al día siguiente, la policía atrapó al acusado de haber disparado contra Sahad y fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona.

Enfrentamiento

Personal de la División Patrulleros que efectuaba recorridos de prevención y observación por la zona de la avenida Papa Francisco y French, fueron alertados por una mujer de que había una persona sospechosa en el lugar. Al acercarse observan que efectivamente un joven estaba apuntando con un arma a un camionero. Al darle la voz de alto, el sospechoso realizó tres disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión usando sus escopetas de postas de goma, logrando así amedrentar al sujeto y reducirlo. Luego se pudo establecer que la moto en la que circulaba era la sustraída a Sahad”, detalló.

Dejá tu comentario