POLICIALES | acusados | crimen | prisión preventiva

Seguirán detenidos los acusados del crimen de Hernán González

El Ministerio Fiscal solicitó prorrogar las medidas de coerción que vienen cumpliendo los dos detenidos por el mortal suceso.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo requirió la extensión de la prisión preventiva para los acusados Ezequiel Leandro Vermúdez y Braian Eduardo Molina por 55 días más para avanzar en las medidas investigativas, pedido al que hizo lugar la autoridad judicial correspondiente.

Los imputados están acusados por el delito calificado como homicidio agravado por ser cometido por el uso de arma de fuego. El hecho sucedió el 12 de septiembre pasado por la tarde, cuando a bordo de un auto se detuvieron para arremeter contra González efectuando varios disparos sobre la víctima.

Luego Vermúdez y Molina se dieron a la fuga a bordo del automóvil , mientras que González fue trasladado al Hospital Padilla, donde falleció a horas 01:00 aproximadamente, por hemotorax bilateral y shock hipovolémico.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario