LOCALES Espacio para la primera infancia en el Cepla de la Costanera El Cepla de La Costanera abre un espacio para el cuidado de la primera infancia. La idea es que las madres puedan seguir sus tratamientos contra las adicciones
Adicciones: Destacan la importancia de recolectar datos "Contar con información confiable es central para seguir planificando", dijo Matías Tolosa, titular de la Secretaría de de Prevención y Asistencias de las Adicciones.
LOCALES Articulan acciones de prevención por el consumo de drogas En el Cepla de La Costanera se llevó a cabo el encuentro encabezado por Matías Tolosa sobre el consumo de drogas.
SALUD Consejos Federales de Drogas y Salud Mental, juntos El encuentro convocó al Consejo Federal de Salud Mental y Adicciones y el Consejo Federal de Drogas para armar estrategias y trabajar articuladamente en 2022.
LOCALES Adicciones: Famaillá inauguró un CEPLA Famaillá abrió un CEPLA para reforzar el abordaje de las adicciones. El ministro Gabriel Yedlin puso en funcionamiento el establecimiento.